Sobre nosotros

Nuestra historia

Una familia especial, un servicio especial.

Todo comenzó hace más de diez años, cuando como familia comenzamos a alojar estudiantes de diversos programas de estudios e intercambios de los institutos de nuestras hijas en  casa , y posteriormente de las Universidades de Alcalá.

Descubrimos que más allá de la riqueza cultural que estas experiencias nos daban existían muchas carencias en los alojamientos que se ofrecían a los estudiantes que llegan a Alcalá. Desde entonces decidimos ponernos manos a la obra y lograr una experiencia única para nuestros estudiantes y principalmente  ser “su familia” lejos de casa.

¿Por qué con nosotros?

Cuando comenzamos nuestra investigación de mercado en  la oferta de alojamientos en pisos para estudiantes nos llamó la atención que la mayoría de las habitaciones estaban decoradas con muebles y decoración de descarte, – “lo que sobró de la casa del pueblo”-  básicamente.

Quisimos decorar nuestros pisos con la frescura que la vida de estudiante requiere, decoración minimalista, práctica y moderna para diferenciarnos.

Esperamos que encuentres esto en tu habitación para que tu estancia en Alcalá sea ¡inmejorable!

 

Eficientes

Resolvemos cualquier incidencia que se pueda presentar rápido y de manera eficiente, vivimos en Alcalá y puedes contar con nosotros.

Comprometidos

Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos a conciencia.

Hablamos tu idioma

Podemos comunicarnos en Español, Inglés, Italiano, Alemán, Portugues y hasta un poco de Sueco, ¡seguro que nos vamos a entender!

La vida no es como la pintan, es como tú la coloreas.
"El Principito"
Carina
el "alma " de onlyUroom
Lo único que tienes es el ahora.
"El poder del ahora"
Gustavo
enamorado de onlyUroom

Te esperamos

Ponte en contacto para reservar tu habitación para el próximo curso